Embarazada de seis meses, Eugenia La China Suárez (25) espera su primer hijo con Benjamín Vicuña (38). Después del nacimiento del bebé –de quien aun no confirmaron el sexo- la pareja se casarán y lo hará con una doble boda.

Según reveló la actriz, celebrarán su unión con un festejo en Chile y otro en Argentina. “Tiene que ser uno y uno. Mejor dos ceremonias chicas que una grande”, explicó, en una entrevista en la revista Cosas, sobre la decisión que tomó con su pareja de hacer dos festejos en lugar de una mega fiesta.

Además, contó cómo fue la propuesta romántica propuesta que recibió del actor, a la que definió como “espectacular”. “Me encantó porque estábamos en Chile con su familia, en el campo. Fue de película y me tomó por sorpresa. La familia y Benja sabían lo que se venía, yo me quería tirar a dormir la siesta y él me dijo que fuéramos a caminar. Todo fue muy romántico porque se arrodilló frente a mí y fue divino”, relató La China.

La actriz ya es madre de Rufina (4), fruto de su relación con Nicolás Cabré (37), mientras que Vicuña tiene a Bautista (9), Beltrán (6), Benicio (2), fruto de su relación con Pampita (39).


Compartir: