Carolina Pampita Ardohain (39) compartió viejas imágenes con sus seguidores de Instagram, de sus inicios en el modelaje.

En las fotos, que de inmediato consiguieron miles de “Me gusta”, se las ve posando en la playa, en bikini, súper sensual.

Una de las imágenes que la modelo compartió es de la primera tapa que hizo para Gente, bajo el título “Las ondas del verano”, en la que posó con una bikini rosa y una tabla de surf amarilla.

Fuego”, “Muy bonita”, “Qué cuerpo hermoso”, “Si tu luz molesta, que se pongan lentes de sol, seguí brillando”, “Maravillosa mujer”, “Que fotaza”, “Belleza natural”, “Una bomba” e “Imposible”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en la red social.

Oriunda de La Pampa vino a Buenos Aires a finales de los ’90 a trabajar como modelo. Su carisma y frescura de inmediato la posicionaron en los medios. En el 2000 debutó como notera de El Rayo y de ahí en más, no paró.

Actualmente, la novia de Pico Mónaco es una de las jurados del Bailando y acaba de debutar en el cine, con Desearás al hombre de tu hermana, Juan Sorini,  Mónica Antonópulos, Andrea Frigerio y Guilherme Winter.


Compartir: