5 AÑOS SIN NATALIO: “QUISO IR A LA RADIO HASTA EL ÚLTIMO DÍA”

Erica Aides, una de las hijas de Natalio Aides, dialogó con Radio Sudamericana y recordó a su padre en el aniversario de su fallecimiento. “De papá aprendí que no hay techo en la vida para lo que uno quiere hacer”, dijo.

5 años sin Natalio: Quiso ir a la radio hasta el último díaAsí despidieron desde Radio Sudamericana a su director | Diario Tag

Hoy, 20 de mayo, se cumplen 5 años del fallecimiento de Natalio Liber Aides, Director y fundador de Radio Sudamericana. Una de sus hijas, Érica, quien hoy se encuentra al frente de la empresa, lo recordó con anécdotas y una sentida reflexión.

“Pasaron cinco años y pareciera un montón. Yo lo recuerdo constantemente y más en este contexto de pandemia. Me lo imagino ahí instalado 7 X 24, fin de semana; durmiendo en la radio básicamente”, dijo.

“Pienso que su amor era la radio, se dio el gusto de la televisión, pero creo que su pasión era estar y hacer radio”

“Mi papá logró lo que se propuso con todo el sacrificio que implicó. Eso creo que fue una de las enseñanzas más grandes que me llevo conmigo,  que no hay un techo en la vida para lo que uno quiere hacer”.

Érica sostuvo que la vida de Natalio no fue igual tras la partida de su esposa Cristina, fue ahí cuando sintió que todo estaba concluyendo. “Cuando se fue mi mamá sintió que ya era suficiente, por supuesto hasta el último día quiso ir a la radio”.

www.sudamericana.com


Was This Post Helpful:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir: