APRESARON A UNA MUJER QUE INTENTO METER BOCHITAS DE CANNABIS DENTRO DE UNA PASTA DENTAL

El otro procedimiento fue en nuestra ciudad, donde otra mujer trataba de hacer ingresar “bochitas” de cannabis escondidas dentro la pasta dental, lo cual fue detectado por la guardia de la Unidad Penal Nº 8. La marihuana dentro del dentífrico fue secuestrada por los efectivos y la implicada quedó detenida.

En la Unidad Penal Nº 6 de San Cayetano detuvieron a una persona que intentaba ingresar marihuana escondida dentro de un paquete de yerba. Mientras que en Goya interceptaron a otra señora con “bochitas” de cannabis en la pasta dental.

En dos nuevos procedimientos concretados en requisas de familiares de internos, detuvieron a dos mujeres que trataban de meter droga a cárceles de esta Capital y de la ciudad de Goya, confirmaron ayer fuentes judiciales.

La semana pasada ya habían arrestado a otras tres mujeres que intentaban realizar la misma maniobra delictiva.

Uno de los hechos se detectó en la Unidad Penal N° 6 de San Cayetano, donde una persona fue sorprendida durante la requisa de rutina al revisar la mercadería que llevaba.

Dentro de un paquete de yerba, encontraron pequeños “envoltorios”, que luego se comprobó que contenían marihuana.

Los agentes del Servicio Penitenciario de Corrientes detectaron el ardid tras lo cual tomó intervención la Dirección de Drogas Peligrosas.

La mujer habría llevado el estupefaciente para su novio que se halla alojado en carácter de procesado, indicaron las fuentes.

Ambas mujeres ahora deberán afrontar una causa judicial por infracción a la Ley 23.737.

www.tngoya.com


Was This Post Helpful:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir: