BLOQUEO PREVENTIVO

En el barrio Sarmiento la Brigada Sanitaria realizó el trabajo de prevención durante la mañana de este jueves.

Vista previa de imagenEl equipo integrado por los agentes municipales de la Dirección de Servicios, de la Secretaría de Desarrollo Humano y los agentes vectoriales, recorrieron esa zona de la ciudad para explicar a los vecinos el procedimiento preventivo, el bloqueo, la tarea de fumigación, y poner como un aseguro de la visita un sticker donde consta que ese domicilio ha sido visitado.

El Bloqueo comprendió el sector de calles Jujuy; San juan; Carabelas; Cortada Pezoa y J. M. Estrada.Vista previa de imagen

El equipo Sanitario y la Coordinadora remarcaron a los vecinos la importancia de trabajar juntos en la acción preventiva, en lo fundamental de la limpieza de los espacios públicos, de los frentes de sus domicilios, patios y fondos, haciendo fuerte hincapié en la necesidad de hacer el descacharrado, recordando “Sin Mosquito No Hay Dengue”.

Es importante reforzar este trabajo de limpieza y descacharrado, por eso se solicita a los vecinos sacar los cacharros, desde las 6 hasta las 12 horas, Servicios pasara a recolectar a partir de las 14 horas.

DESCACHARRADO

Con la idea de fortalecer este trabajo de limpieza o descacharrado, se informa que el nuevo sector agregado para esta tarea es el camino al Puerto Boca, los días sábados.

El Cronograma para el fin de semana es el siguiente:

Viernes: Los Barrios Independencia, Itati, Pando, Resurrección, Medalla Milagrosa, desde el sector comprendido entre Avenidas Perón; Sarmiento; Del Trabajo y río.

Sábado: Los Barrios: Ñapindá; General Belgrano; General San Martín; Cruz del Sur, Sagrado Corazón de Jesús; José Rosembaum; Virgen de Luján; Mateo Marincovich; Madre Teresa de Calcuta; Santa Rosa de Lima; Estrella del Sur; Barrio Devoto; Santiago La Hoz, Héroes de Malvinas;

Coqui Correa; Las Golondrinas; San Francisco de Asís; 17 de agosto, Los Eucaliptos y Juan Pablo II.

A estos barrios se suma el nuevo sector, Camino al Puerto Boca.

En todos los casos se pide a los vecinos sacar los cacharros en el horario de 6 a 12 horas, el personal municipal recolectara a partir de las 14 horas.


Was This Post Helpful:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir: