INTENDENTE OSELLA: “EL MUNICIPIO DE GOYA FUE EL PRIMERO QUE RINDIÓ ESE ENVÍO DE FONDOS”

Este miércoles, el Intendente de Goya realizó un balance de los meses de aislamiento y anticipó flexibilización en templos ante micrófonos de la 88.3 RADIO CIUDAD. El jefe comunal goyano también analizó otras cuestiones de fondo como la desinformación maliciosa y la obra de avenida Rolón.

Osella se refirió a la modalidad de algunos medios tendenciosos que lejos de informar en forma clara y con la verdad, tergiversan las fuentes; esto referido al libelo que circuló y en que se le solicitó al Ejecutivo Municipal aclare el destino del dinero de una partida presupuestaria dirigida a la lucha contra la pandemia por el COVID-19.

Respecto al punto, Osella explicó que “el municipio de Goya fue el primero que rindió ese envío de fondos, lo hicimos antes del 22 de abril vía internet; es gente que tienen mucho resentimiento, pero el pueblo de Goya tiene que saber la verdad”.

En cuanto a la finalización de obra de reasfaltado, ampliación e iluminación de la avenida Rolón, el Intendente dijo que se espera un importante trabajo de señalización pronto a iniciar.

Hay un detalle que falta acabar en esquina de Rolón y Mariano I. Loza. Explicó que esa parte es un trabajo que le cabe cumplimentar a la empresa Aguas de Corrientes S.A., “así que llevo tranquilidad a los vecinos, es lo único que está faltando y se va a solucionar en los próximos días”.

Respecto a la propuesta ciudadana para que la avenida sea de mano única, Osella dijo que él tiene su opinión tomada pero que depende de lo que decidan los concejales.  “Hay que escuchar a los vecinos, a los comerciantes, a los ediles, a los automovilistas, una opinión personal es que tendría que estacionar sentido norte sur, (mano oeste) es decir una sola mano”, enfatizó.


Was This Post Helpful:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir: