VÍA ON LINE: COORDINACIÓN DE DISCAPACIDAD ASISTE A MÁS DE 130 NIÑOS Y JÓVENES

La Coordinación de Discapacidad, a cargo de la profesora Liza Kammerichs, continúa generando numerosas actividades en forma virtual a los efectos de beneficiar y elevar la calidad de vida de las personas con discapacidad de la ciudad.

Desde el área que depende de la Secretaría de Desarrollo Humano, continúan con los operativos de entrega de leches, leches especiales, pañales: “esto dependiendo de las necesidades de niños, jóvenes o adultos. Se asiste a domicilio, desde la Coordinación, a más de 400 familias con estos elementos y 138 chicos se atienden desde antes de la pandemia y ahora en forma virtual”.

Asimismo, los profesionales psicólogos, psicopedagogos y profes de Educación Física con talleres y actividades asisten en forma virtual y con ayuda de los padres, “es decir que no se cortó ese contacto con ellos”.

“Es muchísimo lo que hacemos junto con el equipo y ellos están atentos y preguntan cuándo vamos a empezar, y se ponen ansiosos porque quieren hacer actividades con nosotros y algunos no entienden esta cuestión sanitaria de la pandemia”, explicó la profe Kammerichs.


Was This Post Helpful:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir: