CAMPAÑA DENGUE: BLOQUEO PREVENTIVO EN BARRIOS DE LA CIUDAD

La Brigada Sanitaria intervino en la zona de los Barrios Güemes y Héroes de Malvinas de la ciudad,Vista previa de imagen durante la jornada del viernes.

El equipo sanitario actuó sobre tres manzanas en el Barrio 83 viviendas “Héroes de Malvinas”, y en dos manzanas comprendidas en el sector delimitado por las calles Jujuy y Santa Fe, en el Barrio Güemes.

En esos sectores de la ciudad el equipo se encargó de fumigar, de efectuar el bloqueo anti dengue correspondiente.

RECOMENDACIONES

Ante las primeras altas temperaturas y proximidad de la temporada estival, desde la Coordinación de esta Brigada Sanitaria se requirió doblar el esfuerzo y la capacidad de trabajar juntos vecinos y Municipio para esta lucha contra el dengue. El trabajo con el correspondiente compromiso social permitió tener un bajo porcentaje de esta enfermedad endémica en nuestra ciudad.

Esto motiva a solicitar a los vecinos desarrollar la tarea de limpieza de los frentes domiciliarios, de patios, jardines y el cambio del agua de los bebederos de sus mascotas.

La única manera de actuar preventivamente es la limpieza, el desmalezamiento y el descacharrado teniendo como premisa prioritaria: Sin mosquito no Hay Dengue.


Was This Post Helpful:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir: