ESTE FIN DE SEMANA, MUNICIPIO CELEBRA EL DÍA DE LA MADRE

Una amplia oferta de actividades organiza la Municipalidad desde diversas áreas para contribuir con el  agasajo a las mamás en su día, incluyendo ferias, concursos y homenajes concretos como la distinción a 15 mujeres rurales.

Este viernes a las 8 comenzó una gran Feria en plaza Mitre por el Día de la Madre.  Se realiza este viernes 16 y continuará el sábado 17. En estas ferias especiales se suman más artesanos provenientes de las dos asociaciones que los nuclean, alcanzando un número mayor respecto de las exposiciones habituales de los días sábado. Es la ocasión para exhibir y comercializar sus productos.

Asimismo habrá otras actividades programadas, como la entrega de reconocimientos a la Mujer Rural por el trabajo y desarrollo de actividades relacionadas con el campo. Se distinguirán a más de 15 mujeres de la zona rural.

También se agrega la jornada de la Coordinación de Discapacidad, junto al Árbol de la Plaza, para socializar junto a las instituciones educativas y terapéuticas la necesidad de la inclusión.

Este viernes y sábado, la plaza ubicada frente a la Iglesia Catedral se convierte en el paso obligado para quienes deseen hacer un obsequio por el Día de la Madre. En esta oportunidad, un grupo de artesanos y feriantes de distintos rubros presentarán sus creaciones.

Los vecinos podrán encontrar en esa plaza diferentes propuestas artesanales en cuero, tela, hoja de palma, etc., además de las clásicas plantas ornamentales. Como en el caso de la feria, esta exposición se desarrollará con las medidas de prevención sanitaria pertinentes y siguiendo el protocolo Covid-19.

TIK TOK

También, el próximo domingo 18 a partir de las 20 se realizará la celebración virtual por el Día de la Madre. En el encuentro se premiará a las mujeres que han participado del concurso TikTok y se podrán escuchar testimonios de mamás empoderadas. La velada estará animada por las bandas musicales Alo Alo y Eduardo y la Clave

El concurso consistió en elaborar un video madre e hijo/s con temática libre y debían enviarlo al correo ale_celes@hotmail.com para que fuera subido al Tik Tok oficial de Goya Ciudad. El video con más “Likes “dentro de TikTok será el ganador de importantes premios para las madres


Was This Post Helpful:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir: