ESTE VIERNES QUEDÓ CONCLUIDA OBRA CON ADOQUINES EN UN PASAJE DEL B° VIRGEN DEL ROSARIO

El programa Mita y Mita permite destacar el esfuerzo, la voluntad y firmeza de los vecinos para trabajar junto al Vista previa de imagenmunicipio en la concreción de cada una de estas obras de pavimento con asfalto o adoquines.

En algunos barrios los frentistas optaron por el adoquinado, trabajos realizados por la Cooperativa “Flor de Lapacho”. El presidente de la entidad, Hugo Pereyra con parte del personal a su cargo, culminó este viernes un tramo de cortada llamada Chacabuco ubicada en barrio Virgen del Rosario, en la zona Norte de Goya.

Esta superficie tiene la misma durabilidad y transitabilidad que el asfalto porque está construida con los mismos componentes, con la salvedad que en caso de rotura de algunos octogonales se puede recambiar.

“Por ejemplo en un tramo de calle Alberdi, cerca de iglesia San Pantaleón, donde hay una pérdida de agua vamos a ir a reparar” dijo.

La parte de movimiento de suelo está a cargo del municipio, salvo que sea una solicitud privada.

Entonces, desde este lunes se podrá transitar por este pasaje del barrio, culminando así un sector más de Goya que se ve beneficiado con la colocación de adoquines, cuyo valor adquiere mayor relevancia para el vecino los días de lluvias debido a que permite mejor circulación.

Por último Pereyra adelantó que es posible que quede en carpeta para el año que viene un tramo de calle Paraguay, debiendo atenderse antes otras cuestiones como cloaca y cordón cuneta, lo cual “lleva su tiempo”.


Was This Post Helpful:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir: