FIN DE SEMANA: INGRESARON MÁS DE 650 VEHÍCULOS

Con motivo del Día de la Madre, más de 650 vehículos ingresaron a Goya.

“Un fin de semana movido, pero felizmente sin mayores problemas en Goya, aunque la mayor complicación provoca las juntadas no permitidas”, aseguró el Comisario Montiel.

Consultado por el equipo de Radio Ciudad, el Comisario Mayor Héctor Montiel dio detalles de la actividad durante este fin de semana, con motivo de la celebración del día de la madre, el titular de la U.R. II aseguró que fue “un fin de semana movido por el día de la madre: ingresaron más de 650 vehículos con la cantidad de personas que eso implica, pero felizmente bien, sin mayores problemas en Goya por lo menos”.

ESTRICTO CONTROL

Todos aquellos ingresados de otras localidades, todos fueron registrados, controlados. El control consistía en verificar el trámite del permiso de Corrientes y la declaración jurada correspondiente. Se ha tomado el control necesario; hay que calcular la cantidad de vehículos por 4 ocupantes cada móvil, eso daría la cantidad de personas que han ingresado en su mayoría de otras ciudades de la provincia de Corrientes y la mayoría de localidades cercanas a la nuestra”.

COMPARTAMIENTO SOCIAL

Ante la consulta sobre el comportamiento social de los ciudadanos, el Comisario Montiel comentó: “Se quieren juntar; hay que decirles que no está permitido, en algunos lugares sobrepasado de gente. Debemos hablar con Inspección General, que intervengan, es un tema de Inspección General para que el Juzgado de Falta aplique las medidas que correspondan, las multas ante esta situación”.

“Constantemente recibimos la información de la concreción de estas fiestas, cuando llegamos se termina el inconveniente, se dispersan y tenemos que ser reiterativos que no está permitida la juntada masiva. Debemos extremar las medidas y los controles para evitar estas situaciones.

Las multas son de 20 Mil pesos, un tema en este tiempo económico.

El problema que genera la juntada es el distanciamiento social, es un tema central, el uso del barbijo, el cuidarnos, mayor riesgo para el contagio. No bajaremos los brazos, intentaremos ordenar esto. Nuestro trabajo a veces no está bien visto, porque a nadie le gusta que le controlemos, le hagamos caminar derecho”, graficó el Comisario.


Was This Post Helpful:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir: