“HECHO EN GOYA” ESTIMULA EL TRABAJO GOYANO

Próximamente, en los locales de compra habituales, se verá exhibida en el comercio una identificación impresa con la leyenda “Hecho en Goya”, de acuerdo a la reglamentada ordenanza que con su aprobación se busca alentar la venta de productos elaborados en la localidad y así estimular la economía goyana. De parte de los consumidores, aprendamos a buscar aquellos productos con el sello “Hecho en Goya”.

La ordenanza sancionada el pasado 2 de septiembre beneficia a consumidores y pymes por igual, toda vez que el consumidor se encontrará con productos de calidad de elaboración local, los cuales muchas veces son desconocidos por parte de la población, tanto como de las diferentes industrias instaladas en el Municipio de Goya. Por su parte, estas manufacturas goyanas accederán a canales de comercialización, distribución y colocación de sus productos al alcance del consumidor de forma económica y eficiente. En suma, esta normativa busca fomentar la competencia de marcas y la mayor injerencia de Pymes y emprendedores goyanos, y poner al alcance del consumidor productos de calidad elaborados en Goya.

En los próximos días se anunciará esta medida que tendrá impacto en la economía, a través de la presencia de productos locales en las góndolas de supermercados, mini mercados, almacenes y comercios afines.

Cómo con la legislación nacional, que tiene el propósito de potenciar la competencia y frenar conductas monopólicas y la participación de pymes, esta ordenanza también se orienta en la intención de potenciar la producción y comercialización local, contribuyendo al crecimiento y la creación de fuentes de trabajo.

De esta manera, el municipio regulará la actividad comercial de productos que sean fabricados, producidos o elaborados en la ciudad de Goya y lo hará a través de la Dirección de Industria.

Cada producto deberá tener su habilitación municipal correspondiente para poder acceder con requisitos mínimos.

Se ofrecerán campañas publicitarias donde se mostrarán con logos, visualizarán e identificarán con leyendas cada producto “Hecho en Goya”.


Was This Post Helpful:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir: