HERRAMIENTAS QUE FAVORECEN LA GENERACIÓN DE INGRESOS

Sobre diversas herramientas que desde el municipio se ponen a disposición de los vecinos con el propósito de favorecer la generación de ingresos propios, el Viceintendente Daniel Ávalos fue consultado en el día de hoy desde Radio Ciudad.

CENTRO DE FORMACIÓN DE OFICIO

Sobre la presentación de cursos en oficios, en la zona del Puerto Boca, el Contador Ávalos en su contacto con la radio, comentó: “Este centro de formación o capacitación en oficios es una alternativa, como herramienta para buscar la solución a la problemática en la generación de ingresos en la capacitación de los oficios que se presentan”.

En el puerto, la decisión de realizar es para otorgar las posibilidades a los ciudadanos de ese sector por las distancias, para asistir a los centros en la ciudad; mediante la Ordenanza se estableció la constitución de este centro en el Puerto Boca, bajo la órbita de la Dirección de Empleo y la Secretaría de Producción”.

CURSO DE PELUQUERÍA

“Esta presentación realizada el jueves significó retomar las actividades después de un largo tiempo de cuarentena. Se iniciará con un curso de peluquería, en el SUM, con el cumplimiento del Protocolo del Covid, limitando la cantidad de asistentes y adecuando el lugar para el dictado de este curso durante los dos meses que dura la formación”.

SALUTACIÓN DÍA DE LA MADRE

Finalmente, en la entrevista radial, el Viceintendente dejó expresado el saludo a las madres y el reconocimiento a las mujeres. “En estos días se da fuertemente el reconocimiento a la mujer en general, como es el caso de la Mujer Rural, que será reconocida este sábado en Plaza Mitre. El día de la madre, el domingo, habrá un reconocimiento a esas personas pilares y sostén de las familias, por eso hago llegar un gran saludo a todas las madres, en su día el próximo domingo”, sostuvo.


Was This Post Helpful:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir: