MES DE LA PLENA INCLUSIÓN

Con el árbol elegido como símbolo se viene trabajando durante este mes en la socialización del objetivo de construir “Una Sociedad Inclusiva es el Compromiso de Todos”.

El equipo de la Coordinación a cargo de la Profesora Liza Kammerichs hizo entrega de la especie al Intendente Municipal, Lic. Ignacio Osella.

En la jornada de concientización y muestra de las actividades desarrolladas por las entidades educativas y terapéuticas con las personas con discapacidad, como muestra de ese compromiso de cuidar, acompañar, contener e incluir se hizo entrega de una planta a cada Institución, de la cual ha participado el Intendente Municipal.

Como una muestra de agradecimiento, no solo de incluir en la agenda municipal sino de trabajar con acciones concretas por la inclusión de las personas con discapacidad, la Coordinación se hizo presente en el despacho del Lic. Ignacio Osella para hacer entrega de una especie, que será puesta en su oficina, como testimonio de la acción y el compromiso asumido para la construcción de una Sociedad Plenamente Inclusiva.

 


Was This Post Helpful:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir: