NUEVA GERENTE DE AGEMPRO

NUEVA GERENTE DE AGENPRO

Después del largo proceso de selección, la Ing. Belén Goetze fue elegida para cubrir la Gerencia de la Agencia de Desarrollo Productivo Río Santa Lucía.

En la noche del martes se terminó de definir la elección de la gerencia de AGENPRO, finalizado un difícil proceso de selección en el cual se han presentado 21 candidatos, cumpliendo con el perfil solicitado para la cobertura del cargo.

Tras la primera etapa quedaron 10 y para las entrevistas finales se han elegido a 5 candidatos, tiempo que permitió en la noche del martes tomar la decisión de elegir a quien ocupará desde ahora la gerencia de la Agencia.

La decisión de esta elección recayó en la Ing. Belén Goetze, quien desde ahora se desempeñará como Gerente de la Agencia de Desarrollo Productivo, reemplazando en el lugar dejado por el Lic. Guillermo Quintana.

En diálogo con la 88.3 RADIO CIUDAD la flamante gerente explicó que es todo un desafío el cargo:

“Es un ámbito en donde puedo aportar mucho y creo que fomentar la industria en nuestra región es fundamental y hay que hacerlo con conciencia y mucho trabajo” dijo.

La elegida es Ingeniera en Alimentos y trabajó en el ámbito privado de los negocios, desarrollo, innovación y nuevas oportunidades de mercado. Se desempeñó bajo la firma Massalín Particulares, empresa que hace un año cerró sus puertas en nuestra ciudad.

“Me entusiasma mucho este lugar que me toca hoy y estoy muy contenta” dijo.

Por su parte, el saliente Guillermo Quintana se puso a disposición de Goetze para realizar el traspaso y periodo de transición.

“Nos pondremos a trabajar en las cuestiones más urgente, aquellas que podamos trabajar en forma paralela para generar bases y definir cuestiones” finalizó.

Solo resta realizar el protocolo de presentación oficial en los próximos días.


Was This Post Helpful:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir: