POLICÍA EVITÓ QUE INGRESARA DE POLIZÓN

En la tarde de ayer, personal del retén del ingreso a esta ciudad evitó que una persona que provenía de Buenos Aires ingresara sin el permiso correspondiente.

Mientras el personal se encontraba realizando control de los autos que ingresan, observaron a una persona que intentaba ingresar caminando y mostraba signos de nerviosismo. Por esto, se le solicitó su documento de identidad, y viendo que el mismo es oriundo de Buenos Aires inmediatamente se consultó el Sistema de Gestión de Permisos, pudiendo determinar que el mismo no había obtenido el permiso para entrar a esta Provincia.

Una vez con esa información, se le preguntó cómo había ingresado, respondiendo que vino de polizón en un camión, quedó en la zona de Mercedes y de ahí lo buscó un automóvil de un pariente.

Por todo esto, se le notificó la respectiva cuarentena tanto a él como a la persona que intentó ingresarlo irregularmente y se les inició actuaciones por violación al Art. 205 del Código Penal. Asimismo, mientras dure su cuarentena, se les asistirá con módulos alimentarios ya que no tienen posibilidades de gestionarse alimentos.


Was This Post Helpful:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir: