ESCUELA VALENTÍN VIRASORO DE GOYA CLASIFICA EN PROYECTO DE CRÉDITO FISCAL PARA ESCUELAS TÉCNICAS.

En una iniciativa que está destinada a brindar apoyo económico y adquisición de equipamiento para establecimientos educativos. El proyecto presentado por la Escuela Técnica “Valentín Virasoro”: “INTEGRANDO CONOCIMIENTOS DESDE LA REALIDAD” clasificó a la siguiente instancia, que tiene por objetivo ampliar y actualizar la formación en contenidos de electrónica y automatización, mediante la adquisición de equipos tecnológicos. Asimismo, promueven la participación de organizaciones del ámbito productivo y su articulación con dicho establecimiento educativo.

La propuesta busca mejoras de sus entornos formativos, en la vinculación de la educación con el sector socio productivo, de manera colectiva y colaborativa.

Dicho Proyecto propone tres instancias. La primera, capacitación en electrónica y vinculación con el equipamiento requerido. La segunda, desarrollará contenidos relacionados con robótica y programación. La tercera, implicará el dictado de herramientas tecnológicas aplicadas a la generación de emprendimientos, favoreciendo a la inserción laboral de los destinatarios.  Finalmente, prevé generar un impacto socio-económico a través de la participación de entidades del sector productivo, social y educativo como base de su formulación técnico-pedagógica.


Was This Post Helpful:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir: