Dirección de Promoción Social: LAS COMIDAS Y HÁBITOS SALUDABLES LLEGAN A TALLERES DE VERANO

La Dirección de Promoción Social propone para este verano Talleres de Oficio y Taller de Manualidades Infantiles en distintos centros barriales. Se le suma la propuesta de enseñar a preparar comida saludable. Se repetirá la actividad “Golosina saludable” en el barrio Juan XXIII y se darán charlas sobre hábitos alimenticios con el Goya Saludable.

La Directora de Promoción Social, Sonia Espina comunicó que continúa una nueva semana con prolíficas actividades. En los talleres de verano infantiles se presentará una actividad llamada “La Semana Saludable”, donde participará la chef Mariana Sosa llevando diferentes menús.

“Los chicos aprenderán a hacer panqueques de frutas. Tuvimos en cuenta de que lo puedan hacer de manera individual, cada uno en su lugar y respetando los espacios de distanciamiento. Por eso se nos ocurrió hacerlo y la chef explicará el procedimiento. También vamos a estar con el programa “Goya Saludable” y vamos a llevar una charla sobre el consumo de frutas y verduras”.Vista previa de imagen

“Vamos a reeditar “Golosina Saludable”. Lo llevaremos este jueves en el barrio Juan XXIII, estaremos con brochette de frutas y un poquito de chocolate. Estamos contentos porque volvemos con esta actividad”, anunció la Directora Sonia Espina.

OTROS TALLERES

Durante el verano se realizan talleres de oficios para personas adultas y niños. Y zumba para niños. Ambos se desarrollan en los distintos barrios de Goya.

“Estamos contentos porque interactuamos con cerca de 500 personas en los distintos talleres de oficios para adultos y niños. Estamos sorprendidos por el buen funcionamiento. Todo esto se lleva adelante con el protocolo y mediante 20 talleres que tenemos en funcionamiento en los barrios. También hay zumba infantil en los barrios Esperanza y Juan XXIII”, precisó la funcionaria.


Was This Post Helpful:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir: