EL INTENDENTE IGNACIO OSELLA EMITIÓ UN MENSAJE A LA CIUDADANÍA SOLICITANDO: CUIDARNOS CON RESPONSABILIDAD SOCIAL

A todos les pido que se cuiden.

Ya saben, el distanciamiento social.

Los contagios son mayoritariamente en reuniones familiares por contactos estrechos y sobre todo los fines de semana.

Estemos atentos

https://www.facebook.com/radiociudad88.3/videos/453512689161933/

En el mensaje emitido desde las redes el Intendente Municipal Lic. Ignacio Osella Expresa: “Goyanos estamos atravesando un momento muy difícil, quizás el más difícil de la pandemia, superarlo depende de todos, de cada uno de nosotros, de nuestra conducta social”.

“Más de 60 casos activos tenemos hoy, -enumero el Intendente- por ahora tenemos todos los nexos, con unos pocos en investigación, no son más de tres, los contagios son por reuniones familiares normalmente, contactos estrechos y se dan normalmente durante los fines de semanas, por eso les pido cuídense, manteniendo el distanciamiento, usando el barbijo, lavándonos las manos permanentemente, no compartir cubiertos, no compartir el mate.”

Para juntarse aconsejo: “Las reuniones las hagamos al aire libre, aprovechemos este verano que tenemos, aprovechemos nuestros patios.”

A los comerciantes recomendó: “A los comercios, bares, restaurantes les pido por favor, que respeten el protocolo, por eso te pido que te cuides con responsabilidad social, con distanciamiento, depende de vos, de mí, de cada uno de nosotros a cuidarse.

Para sostener finalmente el Lic. Ignacio Osella en su mensaje, el agradecimiento a todos: “¡¡¡¡Muchísimas gracias por el trabajo hecho, que no sea en vano, un abrazo a todos!!!


Was This Post Helpful:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir: