PREPARAN PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA DE ASISTENCIA A PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS

Se está preparando un programa consistente en una serie de medidas que serían comunicadas en la próxima semana al sector turístico e interesados. Se trata de un acompañamiento y asesoramiento en temas de personal, gastronomía y manejo del protocolo COVID.

Se llevó a cabo este lunes en el Salón de Acuerdos del edificio municipal, una importante reunión de directores de distintas áreas a fin de preparar la presentación del “Programa de asistencia a los prestadores de servicios turísticos”.

En el encuentro participaron cuatro áreas municipales, representadas por sus directores, de Turismo, Darío Viera; de la Dirección de Empleo, Damián Pini; de Promoción Social, Sonia Espina; de Evaluación de Programas, Juan Gómez Fornies.

El motivo de la reunión fue la de coordinar las diferentes acciones o medidas propuestas para acompañar la recuperación del sector turístico “pos pandemia”.

Se está preparando un programa consistente en una serie de medidas que serán comunicadas en la próxima semana al sector turístico e interesados para asesorarlos en temas de personal, gastronomía y manejo del protocolo COVID.

La intención es poner a disposición de los emprendedores un programa de inserción y entrenamiento laboral. Además, se proveerá un programa de capacitación en protocolo Covid, y en gastronomía regional. También se ofrecerá financiamiento con micro créditos y se dará un acompañamiento institucional para difundir los emprendimientos con marketing digital,

Las Direcciones mencionadas quedaron comprometidas en concluir esta labor y en los próximos días se realizará la presentación de este programa al público interesado.


Was This Post Helpful:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir: