REUNIÓN DE GABINETE: CUÁLES FUERON LOS TEMAS TRATADOS ALLÍ DENTRO

Los ministros de Industria, Trabajo y Comercio y de Coordinación y Planificación de Corrientes, Raúl Schiavi y Horacio Ortega, dialogaron con Radio Sudamericana acerca de la reunión de gabinete que tuvieron hoy con Gustavo Valdés. A continuación, sus dichos con lo más relevante al respecto.

Testimonios de Horacio Ortega, ministro de Coordinación y Planificación.

Testimonios de Raúl Schiavi, ministro de Industria, Trabajo y Comercio de Corrientes.

Sorprendió hoy que el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, haya llamado a una reunión de su gabinete. Fue la primera reunión de este tipo que mantuvieron en lo que va del 2021.

“Fue un análisis del cierre del año pasado. En este año se va a mezclar la gestión y lo electoral, y sabemos que nuestra mejor herramienta en nuestra gestión. Hablamos sobre los desarrollos de los parques, como los que se quieren levantar en Ituzaingó y Paso de los Libres, que son enormes y requieren de mucha infraestructura. Por otro lado también queremos reactivar las mesas de competitividad, ya que sobre el fin del año pasado habíamos hecho una mesa con el gobernador de la provincia. Hoy contamos con 6 empresas textiles, cosa de la que hablamos con el ministro Anselmo. Debemos trabajar en la creación de trabajo y de oportunidades para que eso redunde en trabajo para los correntinos”, detalló  Raúl Schiavi, ministro de Industria, Trabajo y Comercio de Corrientes, a Radio Sudamericana.

Por otra parte, Schiavi también se refirió al trato que tiene Gustavo Valdés para con ellos en este año electoral. “El gobernador no nos deja dormir en los laureles y eso es bueno. Y por supuesto que no debemos bajar la guardia con algunas cosas que ya hicimos anteriormente”, destacó.

Por su parte, Horacio Ortega, ministro de Coordinación y Planificación de la Provincia, también  dio detalles de lo que se charló dentro de la reunión. “Fue una reunión en donde se nos planteó todo lo que debemos hacer en 2021, pasando por las actividades de cada uno de los ministerios y cómo vamos a seguir trabajando en el 2021. Cada una de las carteras tiene vinculados los objetivos a los que se debe apuntar. Mi caso en particular se relacionó con los municipios, planificación, las obras y las relaciones con las ONG que también están a nuestro cargo”, comentó brevemente Ortega a los micrófonos de Radio Sudamericana.

www.sudamericana.com


Was This Post Helpful:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir: