SE PRORROGA VENCIMIENTOS DEL IMPUESTO AUTOMOTOR Y DE TASA POR RETRIBUCIÓN DE SERVICIOS

Hasta el 12 de febrero se prorroga la primera cuota o pago total del Impuesto Automotor y Tasa por Retribución de Servicios.

Mediante sendas resoluciones el Ejecutivo Municipal establece la prórroga de la primera cuota y pago total del Impuesto Automotor y de la Tasa por Retribución de Servicios. La prórroga fue decidida por el Ejecutivo Municipal, considerando a aquellos contribuyentes que aún no han podido cumplir con el pago de tributos municipales. Se quiere brindarles la oportunidad de regularizar su situación.

El Intendente Francisco Ignacio Osella resolvió prorrogar la fecha de vencimiento de la primera cuota y pago total del Impuesto Automotor año 2021 hasta el 12 de febrero de 2021.

A través de la Resolución Nº 103 que lleva la firma del Intendente Francisco Ignacio Osella y del Secretario de Gobierno, Marcelo Frattini se fundamenta la prórroga señalando que “a fin de que aquellos contribuyentes, aún no han podido cumplir con el pago del Impuesto Automotor tengan la oportunidad de regularizar su situación, y que resulta razonable y conveniente prorrogar la fecha de vencimiento de la 1ª cuota y pago anual del Impuesto Automotor”.

La primera cuota tenía fecha de vencimiento el 22 de enero. Se mantienen los descuentos para buenos contribuyentes: del 40 % descuento por pago total anual hasta la fecha del primer vencimiento o su prórroga y del 5% descuento por pago en cuotas el día de su vencimiento su respectiva prórroga.

RETRIBUCION DE SERVICIOS

También, el Intendente Francisco Ignacio Osella resolvió prorrogar la fecha de vencimiento de la primera cuota y pago total anual de Tasa por Retribución de Servicios año 2021 hasta el 12 de febrero de 2021.

A través de Resolución que lleva la firma del Intendente Francisco Ignacio Osella y del Secretario de Gobierno, Marcelo Frattini, se fundamenta la prórroga. La primera cuota tenía fecha de vencimiento el 29 de enero.

Se mantienen los descuentos para buenos contribuyentes: 25 % descuento por pago total anual hasta la fecha del primer vencimiento o su prórroga y 5% descuento por pago en cuotas hasta el día de su vencimiento o su respectiva prórroga.

 


Was This Post Helpful:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir: