CAJA MUNICIPAL DE PRÉSTAMOS

Sobre la atención al público durante la última semana del corriente mes de junio la Directora de la Caja Municipal, Contadora Lourdes Ojeda, dio precisiones sobre la modalidad.

Sobre la atención en este tiempo de Pandemia la funcionaria, señaló: “Nosotros nos adherimos al Decreto de la Provincia nos hemos acogido, pero implementamos un sistema de burbuja para atender en las dos primeras semanas para el cobro de cuotas de los préstamos y microcréditos correspondientes, con reducción de personal se ha podido esa atención desde este martes 22 hasta el 30 de junio no se realizarán cobranzas, solo para atender al público, y los beneficiarios que requieren estado de deuda o solicitud de libre de deuda eso se podrá entregar, la Caja está cerrada para la Cobranza”.

SOLICITUD DE PRÉSTAMOS Y COBRO DE PROGRAMAS

Sobre la solicitud de préstamos y el pago de las cuotas, Lourdes Ojeda detalló: “La solicitud de préstamos se puede requerir, nosotros todos los viernes podemos otorgar préstamos, excepto el último viernes de cada mes como es el caso de este viernes 25 de junio. Desde el próximo 1 de julio nuevamente se habilitará para las respectivas cobranzas. Recordemos que en la Caja se perciben las cuotas de los microcréditos, de los emprendedores y del programa Mejoramos tu Vivienda, son los programas que llevamos adelante con la Secretaría de Desarrollo Humano”.


Was This Post Helpful:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir: