MURIÓ EL YOUTUBER ALEX DRAGOMIR, DESPUÉS DE DESPEDIRSE DE SUS SEGUIDORES

Tenía 17 años y necesitaba una operación de corazón abierto. “Gracias por todo lo que han hecho para mí”, escribió el joven.

El conocido youtuber británico Alex Dragomir murió esta semana tras someterse a una operación de corazón de siete horas. Tenía 17 años y era consciente de su delicado estado de salud.

Conocido también como Sir Kipsta, Dragomir era conocido por compartir con sus seguidores contenido sobre el mundo del fútbol. En el último tiempo, el joven, sumó a la información deportiva todo sobre su lucha contra la insuficiencia cardíaca que lo llevó a intervenirse quirúrgicamente.

De hecho, horas antes de operarse, dejó en la red un profundo mensaje para quienes lo seguían. “Voy a entrar a un procedimiento para salvar mi vida. Si no funciona, entonces ha sido un tiempo maravilloso, mi gente, gracias por todo lo que han hecho para mí”, escribió.

Y sumó: “Oremos para que salga de esto y oremos para que engorde y mejore mi condición después de esto para que vean el progreso y que no digan que no pueden hacer nada después de la cirugía”.

En uno de sus últimos videos, Dragomir había dado detalles sobre su estado. “Mi corazón está débil. Desafortunadamente, esto no va a mejorar”, contó. Y agregó: “Siempre hay esperanza, pero esto no va a mejorar. Básicamente estoy esperando un trasplante de corazón. Los doctores están esperando que un donante me dé un nuevo corazón y partir de ahí”.

A pesar de que en un principio pudo enfrentar la enfermedad con seguimiento médico desde su casa, la situación empeoró tiempo después. Finalmente, comenzó a tener problemas para respirar y la operación se hizo necesaria.

Si querés escuchar Radio Mitre todo el día, hacé click acá. Si querés escuchar La 100, hacé click acá. Seguinos en Youtube


Was This Post Helpful:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir: