Barrio Medalla Milagrosa: CONCIENTIZACIÓN COVID 19

0
13

El equipo de la Municipalidad continúa con la campaña de concientización sobre los cuidados y medidas que se deben considerar para evitar contagios y proteger la salud de los vecinos.

En esta oportunidad, el Comedor del Barrio Medalla Milagrosa -a través de su presidente Federico Molina- con una gran predisposición permitió que se brindara una charla a las madres y se distribuyeran barbijos para los chicos, botellitas con alcohol diluido y otros elementos de utilidad para los niños.Vista previa de imagen

En esta etapa que se está transitando es muy importante seguir con el cuidado y acercar la concientización, reforzar estos conceptos en cada rincón de la ciudad.

En el Barrio Medalla Milagrosa, el Director de APS, Dr. Emilio Martínez, charló con las madres sobre la importancia de los cuidados, del lavado de manos, el distanciamiento, el uso del barbijo y de evitar las juntadas, remarcando que es una necesidad tomar estas precauciones para el cuidado de la salud.

Por su parte, la Directora de Promoción Social Dra. Sonia Espina, se encargó de explicar las funciones del call center, de recurrir a esos números ante la presentación de los síntomas del Covid, alentando a respetar cada una de estas medidas para resguardar y proteger la salud del grupo familiar. Distribuyeron folletería explicativa con toda la información y luego el equipo de Promoción Social regaló a los chicos: barbijos, botellitas de alcohol diluido y útiles para sus tareas escolares.

Participó de esta charla informativa el Titular del Plenario de Consejos Vecinales, Carlos Vázquez.

Las madres presentes agradecieron a los funcionarios por la visita y los datos brindados, asumiendo el compromiso de acompañar en estas medidas, para todos juntos destacar que esta situación se supera con la responsabilidad de todos, y así trabajar como un gran equipo.