Por obras en marcha: NO SE PUEDE ESTACIONAR EN CALLE COLÓN

0
13

Debido a que se comenzaron las obras de repavimentación de la calle Colón, el Director de Tránsito solicita a los vecinos en particular no dejen estacionados sus vehículos sobre Vista previa de imagencalle Colón, desde avenida Madariaga hasta avenida Sarmiento. Para los trabajos no se va a cerrar la arteria a fin de no perjudicar al comercio.

Vista previa de imagen“No se va a interrumpir el tránsito. La empresa va a trabajar dividiendo los trabajos en una banda Este y una Oeste, pero al estar cortado el tránsito del lado que están trabajando  (ahora empezaron por el lado Este) se va a transitar por el lado Oeste. Por eso se solicita no dejar estacionado su vehículo porque si no va a complicar demasiado el tránsito”, dijo Fernando Vallejos.

“De esa manera puede trabajar la empresa y se puede circular. Por eso pedimos que no se dejen estacionado los vehículos en esa calle mientras duren los trabajos de pavimentación”, recalcó.

Las maquinarias ya están trabajando en el lugar con el inicio de esta obra de repavimentación esperada por los vecinos de Goya desde hace décadas. Se trata de un proyecto trascendental que afecta a una arteria importantísima, que va a dar posibilidades de mejorar el intenso tránsito que tiene esta calle.