BALLET MUNICIPAL CONVOCA BAILARINES DE MÁS DE 16 AÑOS

0
4

Los interesados pueden concurrir a la sede del Teatro Municipal, en el horario de 8 a 12 y de 16 a 20. Serán incorporados a la nueva obra titulada “La Tierra Sin mal” que está preparando el Ballet Municipal.

La Directora del Ballet Municipal, Ana María Trainini de Sánchez, comentó acerca de la obra que “dura unos 40 minutos y se llama “La tierra sin mal”, está basada en la mitología guaraní. Es sumamente interesante. Siempre fue muy conocida en Corrientes, en Misiones, Sur de Brasil”, dijo.

“Es una obra que tendrá muchos y complejos personajes. Por eso se realiza la incorporación de varios bailarines y bailarinas, mucha gente nueva. Estamos llegando a casi 15 personas para este trabajo. Pero la convocatoria es para bailarines masculinos que tengan más de 16 años. Lo único que se pide es que tengan conocimiento de danzas contemporáneas, clásicas modernas, eso no quita que puedan ser excelentes bailarines de folklore”, precisó.

“Los interesados se pueden dirigir al Teatro Municipal, no habrá prueba de selección, se expone para ver cómo le va el personaje, a ver dónde calzaría. No es como un examen, si sabe o no. Eso es en el teatro en el horario de 8 a 12 y a la tarde de 16 a 20 horas”, aclaró.