DELEGACIÓN DE BÁSQUET RUMBO A LA RIOJA

0
5

El equipo de Básquet Femenino Sub 17 de nuestra ciudad, que se ha quedado con el certamen provincial de los Juegos Correntinos, parte rumbo a la Rioja para formar parte de los Juegos del Norte Grande.

Las jóvenes deportistas junto a su entrenador Patricio Pedrozo y el resto de la delegación han partido hacia la ciudad de La Rioja, a las 18 horas desde la ciudad capital.

El equipo correntino de Básquet Femenino Sub 17 integrará la zona A junto a las provincias de Catamarca; Formosa, Chaco y Santiago del Estero.

Los partidos se disputarán a partir del próximo viernes 15, en las canchas Facundo la etapa clasificatoria y la final en el Superdomo.

El debut de las chicas de Corrientes será el viernes a las 9 horas en la cancha Facundo frente al representativo de Catamarca y a las 11 horas Formosa enfrentará a Santiago del Estero. Queda libre: Chaco.

Por la tarde estos son los partidos:

15 horas: Catamarca vs Formosa

17 horas: Corrientes vs Chaco

Sábado 16 en cancha del Club Facundo, estos son los partidos programados:

09 horas: Catamarca vs Chaco

11 horas: Corrientes vs Santiago del Estero

Libre Formosa

15 horas: Catamarca vs Santiago del Estero

17 horas: Formosa vs Catamarca

Libre Corrientes

Domingo 17, siempre en cancha del Club Facundo, estos son los partidos:

09 horas: Corrientes vs Formosa

11 horas: Santiago del Estero vs Chaco

Libre: Catamarca

Cancha Club Facundo

15 horas: por el tercer y cuarto puesto, el Segundo Zona A vs el Segundo Zona B

Cancha Superdomo

15 horas: La Gran Final entre el primero de Zona A vs el Primero de Zona B.

La premiación se realizará en el lugar de competencia.

Las chicas de Corrientes llevan la ilusión de hacer una buena representación en los Juegos del Norte Grande, a realizarse desde este viernes en La Rioja.

OTRAS ACTIVIDADES DE DEPORTES

El pasado domingo la Academia de Taekwondo WTF, a cargo de Carlos Giles, en el Club de Adultos Mayores realizó una actividad en esta disciplina deportiva.

La actividad de entrenamiento sirvió para que los asistentes de la Academia puedan realizar su correspondiente examen para el otorgamiento del cinturón respectivo o pasar al otro color en el caso de algunos más avanzados.

De este examen participó César Espinoza de la Secretaría de Deportes de la Provincia, responsable de tomar los exámenes en esta disciplina.

Finalizada la actividad los participantes accedieron a su cambio de cinturón.