FESTEJO POR EL DÍA DE LA MADRE

0
4

El domingo 17 en la Estación de los Niños, a partir de las 19 horas, se festejará este día tan especial con la particularidad de ser bimodal: Presencial y Virtual desde las redes oficiales del Municipio.

REUNIÓN ORGANIZATIVA

Este miércoles, en las oficinas de la Dirección de la Mujer se realizó la reunión organizativa para planificar las actividades para el Festejo por el Día de la Madre; en esta oportunidad cuenta con un agregado especial, un matiz diferenciado, la bimodalidad: presencial, y  virtual desde las redes oficiales del Municipio.

Las personas que asistan a este evento tienen la obligación de cumplir con el protocolo sanitario vigente, la obligatoriedad del uso del barbijo, distanciamiento social y concurrir con los elementos sanitizantes.

A los que concurran se invita a asistir con sus respectivas silletas, colocando sus asientos con el respeto del distanciamiento social.

Desde la organización dispondrán alrededor de un centenar de sillas, las que no podrán ser retiradas del lugar establecido (colocadas).

Durante el espectáculo en la Estación de los Niños, se otorgarán reconocimientos, se contará con aporte cultural con la lectura de poemas; una parte artística con exhibición de equilibrio en telas aéreas a cargo del Estudio del Movimiento Libre de la profesora Andrea Zoilo; la actuación del Instituto de Danzas Marina Bellucci, con un cuadro de Danzas Árabes; el show de la Orquesta Municipal; y la presentación de la Banda EMBOYERE. También se procederá a efectuar sorteos entre los presentes, como así también con el público que siga la transmisión desde las páginas oficiales del Municipio.

Acompañan en la organización a la Dirección de la Mujer, la Dirección de Juventud con la valiosa colaboración del diseñador, coreógrafo y bailarín Cristian Sabattini y el aporte de la Dirección de Prensa.

De la reunión participaron la titular de la dependencia de la Mujer, Mónica Celes; el Director de Juventud, Gonzalo Verón; el Director de Prensa, Alejandro Medina; Cristian Sabattini; Andrea Zoilo; Mariana Pozzer y Diego Ríos de EMBOYERE, por el equipo de Juventud, Sandra Saucedo y Paula Insaurralde, completando por el equipo de la Dirección de la Mujer, Antonella Fernández.