FLORECE CULTURA: NIÑOS DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE TEATRO SE ADUEÑAN DEL ESCENARIO

0
15

Comenzaron los ensayos de la Escuela Municipal de Teatro en el escenario del Teatro Municipal.

Los menores, los alrededor de 25 chicos que participan de la iniciación teatral, están adueñándose del escenario del Teatro Municipal, preparándose para la muestra de fin de año, en la cual expondrán escénicamente todo aquello que con las modalidades propias de este año han ido incorporando en cada clase.

Intensa es la actividad desarrollada desde la Escuela de Teatro. A estos ensayos de los más chicos se debe sumar la de los jóvenes y adultos, además de la tarea los sábados del corriente mes de octubre, con el Teatro para la Inclusión destinada a personas con discapacidad, en forma conjunta esta labor con la Coordinación de Discapacidad.

Una inmensa felicidad produce que los niños se empiecen a apropiar del escenario del Teatro Municipal.

Será buena la ocasión a final del ciclo ver en escena a los participantes de esta formación integral en el mundo del teatro, niños, jóvenes y adultos, gracias a una decisión política del estado municipal de dar el espacio a la Cultura, un decidido apoyo desde la Secretaría de Gobierno con la Dirección de Cultura para la conformación de una Escuela Municipal de Teatro.