IVÁN VILAS: SORTEO POR EL DÍA DE LA MADRE

0
30

El presidente de la Asociación de Comercio Industria y Producción de Goya, Iván Vilas, anticipó sobre el sorteo de una Moto por el dÍa de la madre, con los negocios adheridos a la Asociación.

PARTICIPACIÓN PARA EL SORTEO

Iván Vilas especificó la modalidad y forma de participar en el sorteo: “Es fácil la participación, este sorteo lo hicimos con el día del padre, del niño y ahora con el día de la madre, es sencillo: los clientes en los comercios adheridos, llenan cupón y el último fin de semana de este mes se producirá el sorteo. Será el último viernes, en la sede de la Asociación de Comercio, se extraen los cupones y se sabrá el ganador”.

BENEFICIOS MUTUOS

El presidente de la Asociación puntualizó: “La idea es que los comercios asociados se vean beneficiados, de manera particular un comercio no podrá adquirir un premio para este sorteo y así con la buena gestión de nuestra asociación en manera conjunta podemos hacer esta modalidad, compensamos al cliente y trabajamos en conjunto con nuestros asociados como lo hace cualquier asociación, y el beneficio es mutuo, para el cliente y los comercios e industriales de la ciudad”.

Más adelante agregó: “Estamos en forma permanente la asociación de comercio e industria para formar parte y poder lograr de manera conjunta cambios, en legislación por ejemplo, y lograr que los legisladores no solo escuchen, sino que produzcan el cambio en la normativa y así nos vemos beneficiados de manera conjunta, convalidando el rol que tiene la asociación junto a sus asociados”.

FACILIDAD DE PARTICIPACIÓN

Iván Vilas alentó a los consumidores a la compra en los negocios y participar del sorteo: “En cualquier negocio que tiene colocado en banner uno adquiere un producto y te facilitan el cupón, uno lo llena deposita en la cuponera correspondiente y el último viernes del mes se hará el sorteo. Es fácil, uno compra y tiene la chance de ganar esta moto. Esto se da en el análisis permanente de ofrecer beneficio a los clientes, de darle comodidad al cliente buscando favorecer también a nuestros asociados.

Una iniciativa surgida de nuestros asociados es la búsqueda de un lugar de estacionamiento para beneficio mutuo sin interrumpir los lugares asignados a las motos, esto hemos enviado al Ejecutivo Municipal y al Concejo Deliberante, esperando una resolución al respecto”.

EXPECTATIVAS EN LAS VENTAS

Sobre las ventas del fin de semana largo, Iván Vilas, comentó: “de acuerdo a los datos vertidos, al no poseer una estadística, nos indican que fue un trabajo pleno en nuestra ciudad, no contamos con estadísticas para hacer una apreciación y una determinación de políticas a futuro”.