AGUAS ABIERTAS

0
46

El próximo domingo 28 se hará la prueba de Aguas Abiertas a partir de las 15 y 30 en la Playa El Inga.

La profesora Antonella Fernández Vercher anticipó que “hay una inscripción de 40 nadadores de todas las edades”, los que se distribuirán en las tres distancias: 3.000, 1.500 y 450 metros. “Habrá una diferencia de 30 minutos por carrera”, señaló.

APOYO Y AUSPICIOS

La profesora comentó: “Contamos con el apoyo, auspicio de la Dirección de Deportes, además la colaboración de personas, funcionarios municipales, sponsor que acompañan para esta prueba. También debemos agradecer la seguridad del agua a cargo de la prefectura Goya”.

CRONOMETRAJE A CARGO DE DIRECCIÓN DEPORTES

Sobre la tarea de cronometrar la prueba, Antonella señaló: “La competencia será cronometrada por profesores de la Dirección de Deportes: Mónica García, Jorge Gamarra, Daniel Lezcano, Lidia Stride, son aquellos que siempre colaboran para realizar esta tarea”.

TODO LISTO

Finalmente, la profesora aseguró: “Estamos trabajando en los detalles finales para llegar a sábado a última hora con todo preparado y esperar el domingo para largar la competencia, Aguas Abiertas, en Playa El Inga desde las 15,30 horas”.