GUARDAVIDAS

0
39

La Dirección de Deportes realizará este curso el próximo 4 de diciembre en el Inga, los cupos son limitados.

La Dirección de Deportes, llevará a cabo un curso de guardavidas el día 4 de diciembre en la Playa el Ingá. El mismo consistirá en una capacitación de dos encuentros, uno presencial y otro virtual.

Se capacitará en: rescate acuático, distintas técnicas de nado, solución de problemas en situación de emergencia, prevención, primeros auxilios, RCP, etc.

Será una capacitación de índole técnico – práctica y física, teórico-virtual, con temáticas vinculadas a Rescate Acuático y Emergencias; Primeros Auxilios y RCP.

El curso está destinado a todas aquellas personas que tengan conocimiento en todo tipo de estilos de natación requeridos como ser crol, espalda, estilo libre, mariposa, pecho, tijera, subacuático, etc. El mismo servirá para seguir capacitando a los guardavidas de la playa y de las piletas de la ciudad y a todas aquellas personas que gusten tener conocimiento en lo anteriormente mencionado.

El cupo es limitado, para más información dirigirse a la sede de la Dirección de Deportes, calles 9 de Julio y Juan E. Martínez o al celular 37777621132.

Requisitos para hacer el curso:

1- Mayor de 18 años.

2- Saber nadar perfectamente (estilo libre, crol, espalda).

3- Aptitud física habilitado por profesional médico.