JORNADA TÉCNICA Y DE CAMARADERÍA DE PRODUCTORES DE CIGARROS Y PUROS

0
5

Organizada por la Secretaría de Producción del Municipio, se realizarán dos jornadas de intensa actividad en torno al tabaco criollo en la ciudad de Goya, el 25 y 26 de noviembre.

PROGRAMA:

Jueves 25:

A las 19 en Juan E. Martínez 50 se descubrirá una placa en homenaje al Ingeniero Daniel Bassani, imponiendo su nombre a las instalaciones de la Cooperativa de Trabajo productora de cigarros “Alma de Tabaco”.

Viernes 26:

De 7 a 13 horas habrá un recorrido por la zona productora de materia prima, (Tabaco Criollo Correntino), viveros y trabajos de fermentado en la zona del Municipio de Carolina.

Salida desde la sede de la Cooperativa “Alma de Tabaco”, en el Galpón de Campo Goyano, Juan Esteban Martínez 50, a las 6 y 30 horas. Se ofrecerá desayuno en la chacra del productor Coletti.

En Casa de la Cultura, de 16 a 17 horas se concretará el Concurso de Armadores de Cigarros.

Desde las 17,30 a las 19 tendrá lugar un Taller Abierto con evaluación de experiencias y propuestas. Exposición de visitantes. Premiación a los ganadores del concurso de armadores de cigarros. Entrega de recuerdos a los Fundadores del Encuentro de Productores de Cigarros y Puros, Intendente Ignacio Osella y al Secretario de Producción, Contador Daniel Ávalos.

Finalmente, se presentarán las reinas del evento ya consagradas antes de la pandemia.

El encuentro concluirá con un lunch de despedida.