LA FIESTA DEL SURUBÍ PRESENTE EN HERNANDO CÓRDOBA

0
14

La Fiesta Nacional del Surubí se hizo presente en la Fiesta del Maní que se desarrolla en la ciudad de Hernando, provincia de Córdoba.

La Segunda Princesa de la Fiesta Nacional del Surubí, Ana Laura Gutiérrez, acompañada de la responsable de protocolo y ceremonial del Municipio, Irma Galarza, participa de la 66 Edición de la Fiesta que se desarrolla en Hernando, provincia de Córdoba.

La Embajadora de nuestra fiesta participó de: “MODO FIESTA”, Programa de televisión con la presencia de Soberanas Nacionales, Candidatas a Soberanas Nacional del Maní y demás personalidades.

– Emitido por TVCoop Hernando (Señal 2) y canal de YouTube de la Fiesta en vivo y en directo. (Fiesta Nacional del Maní Hernando)

– Lugar: Plaza San Martín.

Ana Laura, junto a las otras soberanas que visitan la ciudad cordobesa, visitó la fábrica de este producto, siendo guiadas por el personal de la firma enseñando el proceso y envasado de Maní Oddis.

Finalmente, junto a las demás reinas de las fiestas nacionales estuvieron con el Intendente de esa ciudad mediterránea, Gustavo Botasso.

Estas instancias permitieron a Ana Laura detallar atractivos de nuestra ciudad y dejar la invitación para la próxima edición del Mundial de Pesca