PRIMERA JUNTADA DE MOTEROS EN GOYA

0
3

Este sábado 27 de noviembre, con la modalidad de acampe se realizará esta Juntada en el Parque Municipal Río Santa Lucía. Cabe recordar que la fecha original se tuvo que modificar a causa de las condiciones meteorológicas.

El Grupo “Yaguareté”, responsable de la organización, guardó moto, acumuló ganas y salió a invitar en los encuentros desarrollados durante el pasado fin de semana largo, confirmando participación de moteros de la provincia y de localidades vecinas.

Con el auspicio de la Municipalidad de Goya, este encuentro contará con participantes de La Paz (Entre Ríos), la Agrupación Los Fulanos, de Resistencia (Chaco), de Mercedes y otras ciudades del interior correntino.

Los viajeros dispondrán de las instalaciones del parque para su utilización y levantar campamento, y preparar si así lo desean su “asadito”. El Grupo “Yaguareté” de igual modo contará con un servicio de cantina, y anticiparon la presentación de varias Bandas de Rock para esa jornada, como ser: Errático; Del pueblo; Altar, entre otras.

Sábado 27, con entrada libre y gratuita, Primera Juntada de Moteros en el Parque Municipal Río Santa Lucía. La única recomendación de los organizadores a aquellos que asistan en moto es llevar casco y los elementos de seguridad del vehículo.