SÁBADO Y DOMINGO CON ACTIVIDAD EN EL TEATRO MUNICIPAL

0
21

El Director de Cultura, Manuel “Lito” Zampar, anunció que este sábado 27 de noviembre a las 21 horas en el Teatro Municipal se presentará el unipersonal “Che Rógape Juanito”. Y el domingo a las 18, la Escuela de Teatro pondrá en escena la obra “El árbol de los cuentos”.

Manuel Zampar comentó que la del sábado es una obra adaptada por Javier Camino.

“La obra Che Rógape es una adaptación que hace Javier Camino, es un trabajo grupal que hicieron”.

Además anunció que “el domingo, a las 18 horas, también en el Teatro Municipal se presentará el trabajo de los niños de la Escuela de Teatro, que es conducida por la profe Soledad, con la obra “El árbol de los cuentos”. Son 30 y pico de niños que han venido trabajando durante el año y que van a estar en escena”.

El Director de Cultura explicó que “el trabajo no solo consistió en la parte actoral, sino que tanto los niños como los adultos están participando en la confección de la escenografía, de los trajes, es decir que es un trabajo integral en cuanto a teatro se refiere, no solo la parte actoral. En cuanto a los niños, también la familia ha participado en la confección de todo lo que es la parte de vestuario. Entonces, el teatro no es solo la actuación, sino un trabajo grupal integral, porque participan muchísimas personas así sea un unipersonal”, precisó Zampar.

LAS ENTRADAS

Informó que “viene muy bien la venta de entradas anticipadas. Pero por aforo, una vez que se venda una cierta cantidad no vamos a poder seguir vendiendo. A no esperar hasta último momento”, recomendó.