DESPIDIERON A LA PROFESORA NIVI RAMÍREZ

0
7

Por la profesora Elida Constantin de Betzel – “Querida flia Ramírez – Ramírez Boll un abrazo para todos en este triste momento. A veces los años nos vencen y “Nivi” después de una parte difícil de su vida fue vencida aparentemente. Todos recordaremos a esa mujer creativa para la que nada era imposible, la que siempre tenía una sonrisa, aunque su corazón llorara. La que siempre estaba. La que se cargó al hombro, por años, los carnavales goyanos y su casa era mordería, construcción de trajes, lugar de ensayos y muchos etc más para su amada Zingarella”.

“Como maestra de danzas del Conservatorio Fracassi, fue igualmente generosa como en otros aspectos de su vida. Me consta que preparaba gratuitamente números de folklore para las escuelas. En los diez años que yo estuve en la Comisión Directiva de SADE colaboró con alumnas de clásico. Llevaba sus alumnas destacadas a rendir al Colón”.

“Fue Excelente Profesora y promotora de cultura en Goya. A pesar del dolor, esa Nivi es la que debe quedar en nuestros corazones y en la historia cultural de su ciudad”.

Fuente: Powernoticias.com