ENCUENTRO DE BOXEO SIN CONTACTO Y AMATEUR

0
8

Regresa el boxeo a Goya, y en el marco de una gala para difundir la disciplina, este sábado el Arocha Team, Knock Out presentará una serie de encuentros pugilísticos sin contacto y profesional amateur en el club Unión de Goya desde las 17:30.

Será una noche de demostración del Gimnasio Knock Out, organizador del evento por el que se busca reactivar la disciplina luego de la pandemia.

Este vienes, su organizador Rubén Arocha, adelantó que la presentación constará de dos etapas: la primera parte de boxeo infantil y juvenil sin contacto “que es una reglamentación nueva que la Federación Argentina de Boxeo reglamentó a fines de 2021 y es una de las primeras exhibiciones a nivel nacional y la primera en la provincia” refirió.

  Los deportistas son chicos de entre 6 y 13 años que vienen a los gimnasios, que practican, entrenan, obtienen las habilidades técnicas y tácticas boxísticas, pero sin contacto.

Respecto al horario de inicio y lugar: “Será en Club Unión, vamos a estar desde las 17:30 hasta las 19:00, posteriormente se va a presentar un show musical con el grupo “Desvelo” y luego empezar una velada boxística clásica”. Esta parte, refiriéndose a encuentros de boxeo amateur, con la fiscalización de la Federación Correntina de Box.

“Aguardamos encuentros de muchísimo nivel, viene gente del interior de Corrientes, Chaco y Formosa”.

A las 21 hs aproximadamente se dará comienzo al tan esperado combate de las peleas de exhibición, en la noche se espera vivir unas 10 peleas que prometen ser espectaculares.

La noche exhibición dará inicio con combates de chicos y chicas practicantes de boxeo amateur. Mientras que las últimas peleas tendrán como protagonistas a Pablo Parodi, Leones Mendez, Franco Coronel que son púgiles experimentados.

Las entradas se venden desde las 17:00 ese mismo día en Club Unión, a un valor de $500 anticipadas o podrán adquirirlas antes del sábado en el gimnasio knockout en calle Yrigoyen y Mitre.

Cabe señalar que este evento deportivo cuenta con el auspicio de Goya Ciudad y Municipalidad de Goya.