“ESTE CONVENIO PERMITE ENCAUSAR MEJOR AÚN NUESTRO TURISMO”

0
7

Así lo manifestó el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, tras la firma de convenio junto a al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y los gobernadores de Jujuy y Mendoza.

Rodolfo A. Suarez – Gobernador de Mendoza.

Horacio Rodríguez Larreta – Jefe de Gobierno CABA

Gerardo Morales- Gobernador de Jujuy

IDA Y VUELTA DE LOS GOBERNADORES CON LA PRENSA

El gobernador de Corrientes Gustavo Valdés recibió este viernes al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y a sus pares de Jujuy y Mendoza, Gerardo Morales y Rodolfo Suárez, en Casa de Gobierno.  En este marco  firmaron un convenio de cooperación turística.

Los mandatarios remarcaron que están para trabajar juntos, criticaron la gestión de Alberto Fernández y Cristina Kirchner; y aclararon que aún no tienen el nombre del candidato presidencial para 2023 pero sí están trabajando para que un integrante de Juntos por el Cambio sea el próximo presidente.

GUSTAVO VALDÉS

“Para nosotros este convenio es muy importante porque siempre soñamos con transformar la matriz turística de nuestra provincia y comenzamos a hacer un trabajo desde hace mucho tiempo con el plan Iberá. Además somos uno de los destinos más importantes en Sudamérica en turismo de pesca, pero con el Iberá tratamos de traer turismo de otras latitudes”, dijo.

“Poder firmar este convenio nos permite encausar mejor aún nuestro turismo. Estamos proyectando el renacer del Iberá y estamos haciendo un trabajo muy profundo”, señaló.

Gustavo Valdés- Gobernador de Corrientes

https://www.radiosudamericana.com/notix/multimedia/audios/2022-05-13/495392.mp3

“Tenemos que avanzar mucho en la inversión en infraestructura y en la conectividad aérea, porque es difícil que el turismo se pueda mover 12 horas en colectivo cuando disponemos solamente de 7 días”, dijo.

“Tenemos que apostar muy fuerte al turismo pero convencidos que es un motor de desarrollo para nuestras comunidades. Esperemos que este convenio sea el puntapié inicial de una conexión federal entre provincias y que no necesitemos pasar por Buenos Aires para ir a cada una de ellas, esta es una visión federal para que nuestros pueblos puedan estar más hermanados y más cercanos”, dijo.

www.sudamemricana.com