INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA ACADEMIA SANTEC

0
13

Los interesados se pueden registrar entre el 1 al 8 de agosto.  No hay límite de edad para participar, es remoto y se requieren conocimientos previos.

Se abre la inscripción para postularse a la Academia Santec, una propuesta de formación de Santander Tecnología destinada a responder a la necesidad de los denominados “perfiles críticos” en la industria. Para postularse, no hay límite de edad, pero sí es necesario tener conocimientos o estar estudiando carreras de IT.

Como parte del proceso se realizará un bootcamp con una plaza de 10 vacantes; luego, los seleccionados trabajarán en un proyecto real y a partir de ahí comenzarán su camino como trainee en Tecnología, respondiendo a la estrategia de generar el talento interno del grupo @Santander.

Quienes llegan a la última instancia pasan a integrar el equipo de trabajo de la empresa, recibiendo el equipamiento necesario para su formación remota, por lo que no necesitan trasladarse de su ciudad.

Los interesados deben registrarse en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd0232VRsFwldkfi0M4xF1RN_jmTo1jJw3aNIJnVpqlyLtjrg/viewform