ATENCIÓN MÉDICA Y ASISTENCIAL EN LA ZONA RURAL

0
22

En la continuidad de la programación de Atención Primaria de la Salud, en la zona rural, este martes 27 Municipio y Provincia brindarán la atención asistencial en Manantiales.

El local de la Escuela 446 “Manuela Pedraza” del citado paraje será sede para que el equipo de la Municipalidad, integrado por el médico, enfermeros y personal de farmacia, desarrolle el operativo médico.

Atención de consultas, aplicación de vacunas (calendario y antigripal), y distribución de medicamentos en los casos que se requieran, son parte de las acciones que lleva adelante el equipo médico. .

Por su parte, la Delegación Goya del Ministerio de Desarrollo Social completará el equipo y hará entrega de los módulos alimentarios a las familias beneficiarias de la zona rural, con el llenado del formulario correspondiente para renovar la base de datos de la delegación de desarrollo social en materia de beneficios.

PRÓXIMO OPERATIVO

La atención programada para este mes finalizará con el operativo establecido para el jueves 29, en el Paraje Los Ceibos.