DESARROLLO Y POTENCIAL DE LA OFERTA TURÍSTICA DE GOYA

0
19

Día Internacional del Turismo

Este martes 27 de septiembre, a las 20,30 horas en el Salón El Ángel, ubicado en el barrio Villa Orestina se realizará un encuentro para fomentar el conocimiento de la importancia del turismo, resaltando sus valores sociales, culturales, políticos y económicos.

Este evento es organizado por la Municipalidad de Goya a través de la Dirección de Turismo. Dicha jornada se llevará a cabo en coincidencia con la conmemoración del Día Mundial del Turismo.

Se invita especialmente a participar de este encuentro a operadores turísticos, Cámara Empresarial y Asociación de Comercio. Asimismo, se convoca a estudiantes de la Tecnicatura de Turismo, guías de turismo, SADE Filial Goya.

En oportunidad de la jornada se desarrollará toda la propuesta que ofrece Goya Ciudad en el aspecto turístico. Además, se dará a conocer el proyecto para la conformación de la Reserva Isoro, con el objetivo de avanzar en su desarrollo y aprovechamiento del potencial que ofrece para el turismo. El año pasado se dio media sanción al proyecto de ley para convertir en reserva provincial el humedal Isoro, en Goya, que comprende el arroyo del mismo nombre, tributarios y lagunas. El proyecto de ley en estudio busca la protección no solo del arroyo Isoro, sino también de todos sus tributarios y lagunas en un radio que abarca entre 80 y 90 kilómetros.