EN FAMILIA… “JUGEMOS EN EQUIPO”

0
23

El programa municipal llega este sábado 24 al Paraje Ifrán, en la capilla San Luis Rey, desde las 15 horas.

El Programa impulsado desde la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad, a través de las Direcciones de Fortalecimiento Familiar y de Acción Social, arribará con las propuestas que buscan como objetivo fundamental incorporar valores desde el juego, fortalecer el vínculo familiar, rescatar el aspecto lúdico con la participación de la familia.

La buena repercusión que ha tenido el programa en los barrios motivó tras la evaluación, atender la solicitud de los vecinos de la zona rural. Es así que este sábado 24, desde las 15 se desplegarán las acciones previstas.

Junto a las áreas municipales mencionadas, se suman las Direcciones, de Prevención, de la Mujer, Deportes, Juventud, Coordinación de Discapacidad, APS con un móvil (Ambulancia), la Secretaría de Educación, y la provincia suma su presencia y participación desde la Delegación Goya del Ministerio de Desarrollo Social. Asimismo, la Fundación San Lucas con el programa PASI intervendrá en esta iniciativa en la zona rural.

Se invita a los vecinos de Ifrán y parajes vecinos a participar del programa En Familia: “Juguemos en Equipo”, desde las 15 en la capilla San Luis Rey, con diversas actividades con el propósito de fortalecer los vínculos familiares. Concluirá con un refrigerio para los presentes, con cierre musical a cargo del Grupo San Antonio del paraje anfitrión.

Las invitaciones se realizaron a todos los estudiantes de las Escuelas del lugar para disfrutar juntos la emotiva primavera y día del estudiante.