INTENDENTE HORMAECHEA ACOMPAÑÓ REUNIÓN DE FUNCIONARIOS CON GOBERNADOR VALDÉS

0
7

El Intendente Mariano Hormaechea participó de la reunión de parques industriales con el Gobernador Gustavo Valdés. La reunión fue en el salón amarrillo de Casa de Gobierno; donde además participaron distintos intendentes de otras localidades que cuentan con parques industriales. En la oportunidad, se efectuó un análisis de la situación de cada lugar y un relevamiento de las obras ejecutadas y proyectadas por parte del Gobierno provincial. En el caso de Goya, la ejecución de las calles y tendido de alumbrado del sector nuevo del parque industrial.

Este lunes, los jefes comunales le comentaron al primer mandatario las acciones que vienen ejecutando en cada uno de los municipios en sus espacios industriales.

“En la reunión de los intendentes con el Gobernador abordaron integralmente tanto los proyectos en ejecución como las necesidades comunes de los parques industriales de capital y del interior correntino”, explicó la Secretaria de Industria y Comercio de la Municipalidad de Goya, María Paz Lampugnani. La funcionaria estuvo presente en dicha reunión, a la que calificó de “muy productiva”, acompañando la delegación local encabezada por el intendente Mariano Hormaechea.

La Licenciada Lampugnani destacó que “cada uno de los intendentes habló de las inversiones que necesita su municipio, las necesidades de obras, así que para todos fue una mañana sumamente positiva”.

Tuvo contacto con sus pares y empresarios que comparten espacios en los parques industriales de San Carlos, Curuzú Cuatiá, Mocoretá, Virasoro, Monte Caseros, Mercedes, Alvear, Santa Rosa entre otros.

“Parques industriales que quieren conocer el ejemplo de lo logrado en Goya, está bueno esta interrelación, ayudarlos y por eso los invitamos a venir a visitar nuestro parque, para ayudar a que se concreten y que conozcan nuestra experiencia”, enfatizó.

De esta reunión participó además, la Ministra de Industria, Mariel Gabur, quien en contacto con la prensa precisó que “lo que se busca es una relación directa con los intendentes de los municipios donde hay parques industriales, para que ellos puedan transmitir a los funcionarios provinciales cuáles son los problemas que están viendo en sus parques y los respectivos requerimientos”.

Asimismo, se destacó la presencia del jefe de la DPEC, Alfredo Aun, y del Ministro de Obras y Servicios Públicas, Claudio Polich.

“Nosotros ya estamos completos, así que lo que tenemos que planificar es la expansión, son obras que son necesarias para que un parque industrial empiece a funcionar, así que estas reuniones son para esto”, finalizó Lampugnani.