PESCA VARIADA

0
30

Hasta las 21 horas se continúa con la inscripción para el Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada, con Devolución.

Se dio a conocer la información sobre horarios de restricción para bajada de lanchas y navegación en el curso del Riacho Goya, para el domingo, día del Concurso.

INSCRIPCIÓN

Continúa a buen ritmo el trámite de inscripción de pescadores para el concurso de pesca a desarrollarse este domingo, en el Flotante de la Costanera, el equipo de la Interclubes, proseguirá hasta las 21 registrando la inscripción de los que aún no han registrado su participación.

En el día de hoy muchos pescadores de otras localidades del país, han arribado a nuestra ciudad para participar del concurso pesquero, como el caso de barras provenientes de la provincia de Santa Fe, que se suman a las otras provincias y localidades que dan marco a este 26º Concurso.

Con un importante número registrado la inscripción se cierra a las 21 horas, de este sábado 24.

BAJADA DE LANCHA Y NAVEGACIÓN

Por otra parte, se ha informado que el domingo a partir de las 8 y 30 horas queda restringida la bajada de lanchas y la navegación en el curso del Riacho Goya.

PARQUE CERRADO

Asimismo, se estableció, el parque cerrado, para las embarcaciones de menor porte será en Costa Surubí, en tanto las embarcaciones de mayor caballaje, desde Playa el Inga aguas arriba.

Todo preparado para vivir la 26º Edición de la Pesca Variada Embarcada.

CURIOSIDAD VIAJERA

Un dato que muestra el interés y deseos de conocer la ciudad, sus encantos, atractivos y la historia de la pesca, visitantes de ciudades como Paso de los Libres, que pasaron a descubrir el Museo del Surubí y muchos en su “curiosidad viajera”,indagan cómo hacer para descubrir los atractivos de nuestra ciudad.