El violento incidente sucedió el sábado en calle Siracusa, a metros del cruce con Avenida Medrano de la Ciudad de Corrientes. Un chico de 14 años estaba jugando con amigos cuando dos delincuentes en moto pasaron y le arrebataron el celular, pero la víctima no soltaba el equipo y los delincuentes lo arrastraron hasta la zona del cruce de calle Siracusa y Avenida Montecarlo.
Celia contó la terrible situación que le tocó vivir en la noche de este sábado, cuando arrebatadores le sacaron el celular a su hijo. En calle Siracusa, a metros del cruce con Avenida Medrano, el chico estaba con amigos y los ladrones le quitaron el teléfono, pero el menor no lo soltaba y por eso fue arrastrado hasta el cruce entre Siracusa y Av. Montecarlo.
Los ladrones arrastraron por alrededor de 300 metros al menor, provocando que el adolescente de 14 años sufriera escoriaciones y golpes, además del consecuente miedo a salir de su casa. La madre comentó que el teléfono tenía la localización activada, con lo que se pudo conocer la dirección de los arrebatadores.
A esa zona fue con su hijo, que reconoció a los agresores, afirmó que pudo identificarlos y fue a la Comisaría Octava a realizar la denuncia. Pese a aportar datos, la mujer comentó que en la dependencia policial no se demoró a los supuestos agresores, que viven en el asentamiento del Barrio Nuevo.
www.sudamericana.com