El Instituto de Vivienda de Corrientes (INVICO) facilita el acceso a sus servicios a los vecinos de la Zona Sur con unas jornadas especiales de atención en la Biblioteca Barrios del Sur. Durante las jornadas, que se llevarán a cabo del 20 al 23 de agosto, los vecinos podrán realizar trámites como regularización de deudas, planes de pago, consultas y seguimiento de expedientes.
Del 20 al 23 de agosto, el Instituto de Vivienda de Corrientes (INVICO) estará presente en la Biblioteca Popular “Barrios del Sur”, ubicada en la intersección de las calles Juramento, San Rolón y Rubio.
Es una oportunidad para: Regularizar deudas; Acordar planes de pago; Remitir cuotas; Adherirte al débito automático; Consultar y hacer seguimiento de tus expedientes.
El horario de atención es de 8:00 a 12:30 horas.
ABIERTO A TODO PÚBLICO
La delegada de INVICO Goya, Fernanda Peña, en declaraciones a Radio Ciudad, dijo: “Ahora nos trasladamos a la biblioteca porque no estamos atendiendo en la oficina central de calles Juan E. Martínez y 9 de Julio. Hacemos hincapié en la zona Sur de Goya. También estamos abiertos a la atención a todo el público. Aquellos que necesiten cualquier información sobre requisitos de inscripción, se pueden acercar y serán bienvenidos”.
“Recuerden que en la Delegación de Goya realizamos todos los trámites que se pueden hacer en Corrientes. Aquellos que hayan cancelado la casa pueden acercarse para ver el tema de escritura, levantamiento de hipoteca. Las personas que estén adeudando cuotas pueden acercarse y ver qué tipo de planes pueden hacer si no pueden abonar. Otro tema importante es el de quienes estén tramitando un expediente. Es bueno que se acerquen, consulten y los iremos guiando. También, cuando hablamos de regularización, hablamos de las viviendas cuyos titulares han fallecido y ahora habitan los hijos.
HASTA EL VIERNES
“Estamos atendiendo hasta el viernes desde las 8 hasta las 12:30, a esa hora cerramos. Quedamos atendiendo hasta que se termine. Aquellos que trabajan en horario comercial pueden acercarse. A las 7:30, estamos armando los equipos. La idea es llegar a la comunidad y poder resolver cualquier inquietud que tengan pendiente con INVICO”, detalló la delegada de INVICO.