Según los resultados provisorios del escrutinio realizado ayer domingo, el oficialismo provincial y el gobernador electo, ganaron 9 (aunque la última podría variar con el conteo final y definitivo) bancas de las 15 que estaban en disputa para diputados. En senadores provinciales se quedó con 3 de las 5 en juego. En el Concejo Deliberante de la capital correntina: 6 escaños para el oficialismo.
Estos guarismos deberán confirmarse con el escrutinio definitivo. Pero según los resultados provisorios, Vamos Corrientes se quedó con 9 lugares en la cámara baja. Mientras que en el Senado provincial logró tres escaños.
En el Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes obtuvo 6 lugares de concejales propios. Limpiar Corrientes 2; Encuentro por Corrientes 1 y LLA 1 escaños
El resto del reparto en diputados: Limpiar Corrientes, liderado por el PJ logró 3 escaños; Encuentro por Corrientes 2 y La Libertad Avanza 1 lugar en la cámara baja local.
Para el senado provincial tres bancas quedan para el oficialismo Vamos Corrientes, una para Limpiar Corrientes y una para Encuentro por Corrientes (ECO).