Inicio Corrientes EL GOBERNADOR DE CORRIENTES INAUGURA NUEVA C OMISARIA EN EL INTERIOR DE...

EL GOBERNADOR DE CORRIENTES INAUGURA NUEVA C OMISARIA EN EL INTERIOR DE LA PROVINCIA

0
4

NUEVAS INSTALACIONES – – El Gobernador de Corrientes Dr. Gustavo Valdés inauguró la Comisaría de Distrito Ramada Paso.

En la mañana del 11-09-25, el Gobernador de la Provincia de Corrientes, inauguró la nueva Comisaría de Distrito Ramada Paso, dependiente de la Unidad Regional N° 1 – San Luis del Palmar.

Estuvieron presentes en el mencionado acto, el Sr. Ministro de Seguridad Dr. Alfredo Vallejos, el Subsecretario de Seguridad Crio. Gral. ® Osvaldo de los Santos García, el jefe de la Policía Comisario General Lic. Miguel Ángel Leguizamón, intendente de esa localidad y localidades vecinas, legisladores, entre otros.

El acto inicio con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, ejecutado por la banda de música de la Policía de Corrientes; así también, el capellan de la institución Mario Lezcano, procedió a realizar la bendición de las nuevas instalaciones.

Para finalizar, primeramente, se dirigió a los presentes el Jefe de Policía, luego el ministro de Seguridad, el intendente de la localidad y por el último, el Sr. Gobernador de la provincia Dr. Gustavo Valdez, quien dejo oficialmente inaugurada la dependencia policial.